Organización de eventos para empresas  Huelva

Somos una agencia de eventos con experiencia en la organización de eventos corporativos, congresos, ferias, conciertos, espectáculos y giras. Estamos presentes en toda España y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad totalmente personalizado.

Te ayudamos a organizar tu evento corporativo en Granada

Tenemos un enfoque honesto, directo y sin complicaciones. Estamos organizados para centrarnos en tu evento tanto si es pequeño o grande, desde la idea inicial hasta el final del mismo.

Huelva ofrece a todos los visitantes increíbles lugares preciosos donde montar eventos privados o públicos. Gestionamos y organizamos eventos públicos en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, utilizamos todos nuestros recursos y alianzas con otros profesionales del sector para dar un servicio de alta calidad.

Como especialistas en la producción de eventos corporativos, ofrecemos una amplia gama de servicios en nuestro catálogo, entre los cuales el cliente puede elegir opciones que se ajusten a los requerimientos de su empresa. Una de estas opciones es organizar una reunión de negocios.

Organizamos diferentes congresos para empresas, complementados con los servicios de ponentes de renombre para que tu evento sea todo un éxito. También coordinamos toda la logística del evento como llamadas telefónicas, transporte de personas, alojamiento, comidas de artistas invitados.

Empresa de PRODUCCIÓN para eventos en Huelva

Somos una referencia en todo lo que tiene que ver con eventos: Música, Comercio, Teatro, etc. Organización de eventos en Huelva

.

Producción de conciertos

Eventos que consiguen la mayor rentabilidad, fomentan la lealtad de los asistentes y satisfacen sus necesidades. Todo ello gracias a una buena planificación, organización y gestión de las actividades que forman parte de estos eventos.

enorme estructura escenario para festival

Realizamos tanto eventos privados como públicos ya que el ayuntamiento de Huelva cuenta con nuestros servicios en varios eventos a lo largo del año, nos encantan los eventos deportivos, coorporativos, lanzamientos de marca.

¿El lugar ideal para su evento es único? ¿Busca algo extraordinario para animar su recepción, velada o fiesta privada? ¿Piensas en un sitio icónico de la ciudad?

Nuestros organizadores tienen experiencia en todos los aspectos de la gestión de eventos, conciertos, giras.


Si no tienes una idea, cuéntanos que tipo de evento quieres hacer y encontraremos la idea que mejor se adapte a tu visión.

Jefes de producción en Huelva

ROAD MANAGER

El road manager trabaja en estrecha colaboración con el tour manager, coordinando todo lo relacionado con la logística relativa a los artistas, músicos y técnicos durante la gira, siendo responsable de: Coordinar los vehículos, vuelos, trenes y coches. Salidas y llegadas a destino. Alojamiento. Comidas. Horas de descanso

STAGE MANAGER 

El director de escena se encarga de coordinar el montaje y desmontaje de todos los elementos escenográficos y del equipo de escenas. Dirige el uso de la maquinaria escénica, activa los controles de iluminación, actúa como asistente del director en el escenario durante los ensayos y las representaciones, supervisa la seguridad en las instalaciones, 

 

TOUR MANAGER

Es el responsable de la gestión de una gira de conciertos a todos los niveles: técnico, logístico y de gestión. Desde la preparación de los jinetes, la definición de los presupuestos de producción, la organización / gestión de los equipos de la gira hasta todas las relaciones artísticas y organizativas con los productores y promotores locales.

Disponemos de personal especializado en alturas Scaffolders, Riggers y Climbers

Ya sea que esté planeando un pequeño festival o necesite proporcionar iluminación estricta para un concierto con miles de personas, nuestro personal se encargará de configurar su lugar y seguirá las precauciones y prácticas de seguridad necesarias para configurar su estructura de manera segura.

 

Entretenimiento para evento en Huelva

Gracias a la colaboración con diferentes artistas para eventos en Huelva, ya sean músicos, bailarines, monologistas entre otros, podemos diseñar y crear todo tipo de shows y espectáculos con actuaciones que den un toque especial a tu evento. 

Si quieres organizar eventos en Huelva, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de compartir nuestras ideas contigo.

 

Somos una empresa de producción y organización para eventos artísticos, con sede central en Granada pero atendemos a todas las provincias del país. Estamos especializados en la coordinación y producción de giras de artistas nacionales o internacionales (conciertos, teatro, etc.) para sus actuaciones en España.

Somos originales, profesionales por que nos encanta nuestro trabajo

EQUIPO

Director de produccion para eventos.com Alexander Garvin

ALEXANDER GARVIN
ceo - DIRECTOR TÉCNICO - road manager

¿En que consiste el trabajo del Road Manager?

Colaboración con las mejores empresas de animación para complementar tu evento.

Producción de conciertos

Eventos que consiguen la mayor rentabilidad, fomentan la lealtad de los asistentes y satisfacen sus necesidades. Todo ello gracias a una buena planificación, organización y gestión de las actividades que forman parte de estos eventos.

ORGANIZADOR DE EVENTOS Huelva

Con nuestros más de 25 años de experiencia en el sector disponemos de todos los recursos materiales y humanos para cubrir cualquier área del desarrollo de conciertos, giras, festivales, ferias, congresos, corporativos.

 

¿Buscas un proveedor para tu evento en Huelva? 

Ponemos todos nuestros contactos y conocimientos a disposición de nuestros clientes para que la organización del evento sea un éxito

Si desea saber más sobre algún servicio para tu evento, contáctenos por correo electrónico, por teléfono al         

625 69 11 80

o a través de nuestro formulario de contacto y lo ayudaremos a crear un evento inolvidable.

    He leído y acepto la política de protección de datos

    t/